Incontilase® Tratamiento Laser para Atrofia Vaginal

El Envejecimiento vaginal se da por su sensibilidad a la disminución de estrógenos (Menopausia), con cambios en la cantidad y calidad de las secreciones vaginales, disminución titular de colágeno, tejido adiposo y capacidad de retención hídrica.

Lo mas común es el acortamiento y/o estenosis (disminución) del canal vaginal, con una mucosa adelgazada, con menos pliegues, humedad, turgencia y temperatura. Lo que generalmente causa los síntomas de resequedad, y dispareunia (Dolor con las relaciones sexuales).

Las Mujeres menopausicas pueden sufrir de enfermedades cardiovasculares (1%), Osteoporosis Severa (0,5%), Cáncer de mama (0,3%). Pero el 100% sufrirá Atrofia Urogenital.


ATROFIA VAGINAL SEVERA




El tratamiento mas recomendado es estrógenos locales por 2 o 3 semanas. Pero que pasa con las pacientes que no deseen hormonas, o no puedan usarlas por otras enfermedades existentes?
Ofrecemos un tratamiento láser, con el objetivo de crear nuevos vasos sanguíneos, mejorar el espesor epitelial, estimular la síntesis de colágeno y elástica. Mediante la conducción termina que incrementa la actividad metabolica celular. Liberamos Citoquinas (que son factores de crecimiento) .