Blanqueamiento Genital

Que es el Blanqueamiento Genital?

Es la utilización de medios físicos, químicos o mecánicos para poder realizar un recambio de piel, y poder lograr una mejor piel, mas tersa, mas rosada, con un aspecto mas Joven.

Muchas Mujeres se quejan de que sus zonas intimas están oscuras, o que han ido oscureciendo con el tiempo, después del embarazo, o por el uso de ceras depilatorias o el mismo rasurado.

Esto lleva a que la mujer busque cambios en la coloración de la piel. o Blanqueamiento (Bleaching) de la Zona. La Tecnología láser podemos hacer un peeling mecánico por vaporización de la capa superficial del epitelio de los genitales, y con el uso de sustancias despigmentantes disminuir la producción de Melanina (Pigmento de la Piel que da el color).

Se sugiere comenzar con este tipo de terapia en casa, unos 25 días antes de empezar con la terapia fotonica. Dependiendo del fototipo de piel o el grado de hiperpigmentación se harán entre 4 a 6 tratamientos láser (1 sesión mensual).

Es un tratamiento lento por ser una zona sensible, de alta humedad, alto roce y por eso se lleva mucho mas despacio el tratamiento.