Testimonios


…”estar en las maravillosas manos del Dr Gaviria es lo mejor. Te deja tu vagina cero kilómetros, bella con una sensacion increible. Te cuida, te medica, te escribe. El Dr Gaviria es el mejor. No duden en acudir a sus maravillosas manitos, las va a poner hermosas y como un carro nuevo” ….
MESG. Caracas , Venezuela


… “El tensado Vaginal como herramienta para mejorar las relaciones sexuales? Inicialmente me motivo la curiosidad y los posibles beneficios del procedimiento, el cual si bien no es invasivo y/o doloroso puede tornarse algo incomodó debido al calor del laser y las preguntas íntimas a las cuales una se somete.

El proceso no requiere gran preparación previa, ni un exigente cuidado post operatorio, lo que considero hace mas cómoda tomar la decisión de someterse al mismo; la aplicación del laser como tal no dura más de 20 minutos, en los cuales al contrario de dolor, sientes calor intenso en tus partes bajas y cierta resequedad posterior.

Lo bueno viene después, el médico recomienda 72 horas de reposo sexual, yo espere más de 20 días. Finalmente llego la hora de experimentar los resultados del tensado, lo cual genero mucha ansiedad en mí y mi pareja… Sobre todo en mi… “Le gustara?” “Me gustara?” “Dolerá?” “Y si no siento nada?” Las dudas que supongo son habituales. Solo usare una palabra para describir el “estreno” de mi tensado…. MARAVILLOSO, acompañado de una sensación de estrechez, pero sin dolor y gran sensibilidad, logrando alcanzar de manera mas rápida y explosiva el anhelado orgasmo, lo que se convirtió en una experiencia inolvidable para nosotros como pareja. Recomiendo altamente dicho procedimiento y en especial al profesional Dr. Jorge Gaviria”…
MIOC. Merida, Venezuela.


“…Conocí de esta cirugía estética genital a través de una revista donde habia una entrevista al doctor jorge gaviria, tome nota de los teléfonos llame pedi cita. Y mi mundo cambio, soy una mujer de 45 aÑos y siempre pense que mis genitales eran poco atrativos, desde niña observaba que eran diferentes a los de mis hermanas, pero nunca investigue acerca del tema, es algo de lo que nunca se habla, pero siempre tube esa interrogante? Porque Son asi ?

Hasta que conocí al doctor jorge y me explico todo lo que se podia a hacer para mejorar la apariencia fisica de mis genitales, reduciendo los labios menores que sobresalía y aumentando los mayores !!!! Ese dia en su consultorio hizo una prueba colocando solución salina para aumentar el volumen en los labios mayores !!!! Y sali feliz!!! Y decidida a realizar la intervencion quirúrgica, Así que planifique con el doctor mi operación ! Y después de esta intervención, siento que es es una de las cosas mas maravillosas que he hecho en toda mi vida, no es solo estético, no es coqueteo femenino, es sentirte segura es saber que todo lo que se pueda hacer para verte y sentirte mejor es posible tu cuerpo es un templo de Dios donde vive tu alma, la cual esta hecha a su imagen y semejanza y el nos trajo al mundo para ser bellos en todos los aspectos, jovenes y saludables !

Esta cirugía es maravillosa, lo unico que pienso es porque espere tanto y la respuesta es; que estaba esperando que el Doctor Jorge Gaviria ! … “
AJMC, Caracas, Venezuela.